Cómo adelgazar tu rostro de forma efectiva

Compartir esto:

El rostro o la cara es una de las partes más importantes de nuestro cuerpo, en general es nuestra carta de presentación en cualquier lugar. Si nos presentamos a una oferta de trabajo, no descuidamos el mínimo detalle para la entrevista y con mayor razón nuestro rostro. Si vamos a presentarnos para ofrecer nuestros servicios o productos, es de vital importancia verse bien ¿verdad?, pues de lo contrario no nos reciben. Y si vamos a una cita, creo que está sobreentendido.

Muy bien, aquí te traemos unos consejos súper importantes para adelgazar la cara de manera efectiva, gracias al sitio iMujer.

Cómo adelgazar tu rostro de forma efectiva

Desecha las calorías que están de más

El truco para bajar de peso en la cara es deshacerte de las calorías que tienes de más, para esto tendrás que consumir menos calorías de las que realmente puedes quemar o por lo menos llevar una dieta menor o igual a 1000 calorías.

Lleva una dieta alta en fibra: con esto lograrás metabolizar mejor las calorías y verás como, poco a poco, la grasa de más en el área de tus cachetes y mentón irán desapareciendo.

Elige ejercicios como correr, trotar, andar en bicicleta, usar la maquina elíptica, el step o incluso la caminadora y trata de hacer ejercicio cardiovascular por lo menos 150 minutos por semana para ir disminuyendo esa grasa en cara.

Estos son los ejercicios que debes hacer para adelgazar la cara

Realizar ejercicios con pesas te ayudara a ejercer presión en el rostro y de esta forma trabajar de forma eficaz los músculos de la cara. Para que el entrenamiento sea efectivo debes hacerlo por lo menos dos veces por semana. Entrenar levantando un peso entre moderado-fuerte es lo ideal; de tal forma que te obligue a presionar los músculos del rostro.

¡Practica el yoga facial! Esto te ayudará a mover cada uno de los músculos de tu cuerpo, y como bien sabes, cuando ejercitas los músculos los tonificas, por lo que la grasa que está allí va desapareciendo poco a poco.

Sin duda alguna, la importancia de hacer ejercicios faciales es real. Aquí te damos algunos fáciles que puedes hacer:

Practica decir las vocales una por una pero exagerando las gesticulaciones, con una “A” muy grande y marcada, pero sosteniéndola por 30 segundos. Haz lo mismo con cada vocal.

Practica inflar las mejillas como si estuvieses queriendo inflar un globo y sostén el aire dentro de tu boca por 30 segundos.

Inclina tu cabeza hacia atrás lo más que puedas y sostén por 10 segundos; hazlo, por lo menos, 10 veces al día seguidas. Esto trabajará el área de tu barbilla y el cuello.

Masajea tus cachetes con pellizcos (suaves) que vayan por toda la línea de tu mandíbula; es decir, desde el mentón hasta arriba, casi hasta los lóbulos de tus orejas. Haz 10 series de 3 repeticiones.

Estas son formas de adelgazar tu rostro de forma efectiva y saludable.

Comenta esto con tus amigos
Compartir esto:

Wendy

Wendy Duque, es economista de profesión, sin embargo la salud es una de sus principales pasiones, por lo que se ha dedicado a investigar, analizar y buscar temas que contribuyan con nuestra salud y especialmente el mantener el peso ideal en nuestro cuerpo.

Suscríbete ahora

Únete a la comunidad más grande de salud para mantener nuestro peso ideal. Excelentes consejos para ti.

Te has suscrito exitosamente. Revisa tu correo.