El secreto de Ingrid para bajar de peso en una semana

Compartir esto:

Lo hemos comentado en post anteriores, una de las metas más difíciles de cumplir es la pérdida de peso hasta mantenerlo en el ideal, porque no solo es cuestión de verse bien sino de cuidar nuestra salud, pues el sobrepeso afecta en gran medida nuestro cuerpo, por ejemplo con el aparecimiento de celulitis y ¿no queremos vernos así verdad?

Seguramente debes conocer a la entrenadora de salud más destacada a nivel mundial, se trata de Ingrid Macher, quien ha constituido un aporte muy importante para millones de personas en el planeta en su objetivo de bajar de peso.

La especialista ha enseñado a los medios su famosa “dieta de la semana”, especialmente preparada para cuando tienes que adelgazar para ese vestido que deseas lucir en una ocasión especial. Aquí están los tips de oro para bajar de peso en una semana.

El secreto de Ingrid Macher para bajar de peso en una semana

Te compartimos estos consejos prácticos y a la vez saludables para bajar de peso.

1.- Empezar la mañana con una taza de agua tibia y un limón

Tomando agua tibia y limón te ayudará a que tu metabolismo funcione como un auto nuevo durante el día. Esto debes volver a hacerlo en la noche y durante una semana.

2.- Cero carbohidratos de tu dieta por una semana

Esta demostrado hasta la saciedad que los carbohidratos se transforman en grasa con extrema facilidad. Sustituye los carbohidratos con proteínas y frutas. Por ejemplo en el desayuno puedes ingerir huevos cocidos, vegetales y acompañarlo con fruta. En tu almuerzo y cena una ensalada, pollo o pescado. Como ves, para aprender como bajar de peso rapido en una semana debes saber sustituir lo perjudicial por lo sabroso y además nutritivo.

3.- Consume agua luego de las comidas

Los jugos son deliciosos para acompañar las comidas, sin embargo el azúcar presente en ellos puede dañar nuestro régimen, por ello reemplázalos con agua. Quizá suene demasiado duro, pero no te lo tomes como una penitencia. La razón de esto es que el agua ayuda a mejorar tu sistema linfático así como a mejorar la elasticidad y apariencia de la piel.

4.- Siempre come a las horas normales

Si has escuchado por ahí decir que reduciendo las comidas perderás peso, déjame decirte que no es cierto en lo absoluto. Lo único que perderás será la motivación para continuar puesto que el abstenerse de comer solo perjudica tu salud y hace que desees comer en abundancia. Lo ideal es alimentarse a las horas normales y por supuesto con comida sana.



5.- Deja el azúcar al realizar esta dieta

Si de verdad deseas bajar de peso rápido en una semana debes dejar esos dulces, chocolates y todas las golosinas. Incluso el azúcar de mesa, estas producen mas hambre y hacen que todo lo que comamos se convierta en grasa.

6.- Olvídate del café al menos por esta semana

Si eres amante del café, pues te tengo una mala noticia.  No lo tomes al menos en esta semana, para aprender como bajar de peso rápido en una semana vale la pena el esfuerzo. En vez de eso bebe te verde, hay algunos descafeinados otros con cafeína pero no tan mala como la del café y ademas tiene antioxidantes que te ayudan a adelgazar. La buena noticia es que alcanzarás tu meta.

7.- Sin ejercicio nada se logra

Si quieres bajar de peso rápido no tienes otra alternativa que acelerar el proceso quema-grasa, así que a ponerse los tenis e ir al gimnasio. O al menos camina o trota una hora al día, esto te ayudará a perder peso, pero también a mantener una buena salud. Con información de Ejercicios para celulitis.

Estos consejos han resultado efectivos para mucha gente al rededor del mundo. Más de 10 millones de personas que la siguen en Facebook no se equivocan, Ingrid ha sido una de las pocas personas serias y responsables con programas de adelgazamiento efectivos. Si deseas conocer más sobre sus programas para bajar de peso de una manera saludable y real o adquirir directamente el entrenamiento -que por cierto lo que vas a pagar es una ínfima cantidad frente a lo que vas a ganar- te recomiendo que hagas clic sobre la imagen de abajo.

Baja de Peso Ahora

Comenta esto con tus amigos
Compartir esto:

Wendy

Wendy Duque, es economista de profesión, sin embargo la salud es una de sus principales pasiones, por lo que se ha dedicado a investigar, analizar y buscar temas que contribuyan con nuestra salud y especialmente el mantener el peso ideal en nuestro cuerpo.

Suscríbete ahora

Únete a la comunidad más grande de salud para mantener nuestro peso ideal. Excelentes consejos para ti.

Te has suscrito exitosamente. Revisa tu correo.