La dieta del atún y pollo para bajar de peso

Compartir esto:

Baja de peso 5 kilos en siete días con la dieta del atún y el pollo, una dieta que está avalada por la Clínica Cleveland. Por supuesto que todas las dietas deben ser consultadas a tu especialista, porque cada cuerpo se manifiesta se diferente manera, sin embargo esta dieta no tiene contraindicaciones.

Uno de los grandes objetivos de toda persona que tiene unos kilos demás, es bajar de peso y mantener el equilibrio ideal siempre, pero para ello debes ser constante y conocer sobre los nutrientes que te ofrecen los alimentos.

Otro punto importante en las dietas como esta, es que para lograr el objetivo tienes que seguir al pie de la letra los consejos, no obstante esta y otras dietas no deben bajo ningún punto de vista realizarlas siempre. Si deseas volver a ejecutarla debes dejar pasar un buen período de tiempo. Nuestro cuerpo debe captar todo tipo de alimento y para ello tenemos infinidad de productos, sólo hay que saberlos utilizar en la manera y tiempo adecuados.

Aquí te compartimos del sitio Paradietas:

Las dieta del atún  y pollo para bajar de peso 5 kilos en 7 días

La siguiente dieta consiste en comer durante 7 días lo mismo.

Desayuno:

Café negro o té sin azúcar (se puede endulzar artificialmente) o agua.
Media toronja o naranja o su equivalente en jugo.
Una rebanada de pan tostado con mantequilla de maní (puede ser mantequilla o margarina)

Almuerzo:

Media lata de atún.
Una rebanada de pan tostado.
Café negro o té sin azúcar (se puede endulzar artificialmente) o agua.

Cena:

150 gr de pollo sin grasa a la plancha o cocido
Una taza de ejotes, llamadas también vainitas (green beans)
Una taza de zanahorias crudas o hervidas
Una taza de helado de vainilla bajo en grasa.
Café negro o té sin azúcar (se puede endulzar artificialmente) o agua

Entre las comidas puedes comer frutas como melón, piña o sandía (1 taza de cualquiera). Entre las verduras que puedes consumir están la espinaca, brócoli, lechuga, col, maíz.

Si no te gusta el pan tostado puede ser sustituido por una papa mediana hervida, una pizca de sal y 1/2 cucharadita de aceite o una taza de arroz hervido con sal y un poco de ajo si te gusta.

Puedes consumir 1 lata de atún en agua o si prefieres muslo de pollo o una pechuga mediana. Se le debe quitar la piel y la mayor cantidad de grasa acumulada, hervirlo o asarlo con un poco de sazonador, sal y ajo.

La dieta la puedes hacer el tiempo que gustes, hasta que bajes los kilos que quieras. Una vez que cumplas tu objetivo vuelve a la dieta normal, pero ten en cuenta que debes seguir comiendo sano. También se pueden tomar refrescos dietéticos, lo ideal es no suprimir ningún alimento.

Si tomas unos 6 vasos de agua al día se garantiza que perderás 5 kilos en tan solo 7 días.

Comenta esto con tus amigos
Compartir esto:

Wendy

Wendy Duque, es economista de profesión, sin embargo la salud es una de sus principales pasiones, por lo que se ha dedicado a investigar, analizar y buscar temas que contribuyan con nuestra salud y especialmente el mantener el peso ideal en nuestro cuerpo.

Suscríbete ahora

Únete a la comunidad más grande de salud para mantener nuestro peso ideal. Excelentes consejos para ti.

Te has suscrito exitosamente. Revisa tu correo.