Tips para bajar de peso en la noche

Compartir esto:

Varios especialistas e informaciones serias nos han compartido que la comida de las noches debe ser ligera, uno porque nos permite descansar mejor, dos porque si comemos demasiado por las noches la tendencia es engordar y tres porque nos tomamos demasiado tiempo para este evento. Recuerda que no es necesario llenar nuestro estómago, sino alimentarnos bien.

En esta ocasión vamos a darte ciertas recomendaciones para

Bajar de peso por la noche

1.- Ingiere alimentos con menos sal

Es indispensable evitar comidas con alto contenido de sodio, si no deseas despertar con la sensación de estar hinchada o hinchado, esto porque la sal permanece en tu sistema durante la noche, por lo que la hinchazón será inminente. Una de las mejores opciones es comer algo de vegetales y proteína pero con poca sal.

2.- Un poco de ejercicio por la noche no cae nada mal

Todos sabemos que el ejercicio nos ayuda a perder peso y qué mejor que hacerlo por las noches, porque incluso podrás dormir mejor, contrario a lo que muchas personas creen, que ejercitándose en la noche no tendrán un sueño reparador. El ejercicio es uno de los mejores sistemas para perder peso de manera natural

3.- Es mejor preparar tu propia comida

En muchas ocasiones no tenemos tiempo de preparar nuestros alimentos para servirnos a nuestro gusto y con la cantidad necesaria de aliños y condimentos naturales, es por eso que acudimos a los restaurantes, pero déjame decirte preguntarte una cosa: ¿crees que en estos lugares se preocupan por tu salud? Por ello te sugerimos que te des un tiempo para preparar tus propios alimentos.

4. Tomar agua es fundamental

El agua es uno de los elementos vitales para nuestro organismo y este limpia todo lo malo de nuestro sistema. El consejo es tomar agua al menos unas dos horas antes de ir a dormir, para que puedas evacuarla antes de acostarte, porque si tomas e inmediatamente te duermes, seguro te despertarás a media noche para correr al baño.

5. Para dormir apaga la luz

De acuerdo a un estudio de Journal of Pineal Research, la melatonina puede ayudar a tu cuerpo a producir más hormonas quema-grasa; como tu cuerpo produce melatonina naturalmente, es necesario no interrumpir su producción con luces artificiales.

6. Ojo con la temperatura de tu habitación

Un estudio del National Institute of Health Clinical Center descubrió que las personas que duermen a menor temperatura, queman hasta siete veces más calorías que quienes duermen con temperaturas más elevadas dentro de la recámara.

De esta forma has conocido un poco más sobre bajar de peso por la noche y así ayudarte a mantener una buena salud.

Comenta esto con tus amigos
Compartir esto:

Wendy

Wendy Duque, es economista de profesión, sin embargo la salud es una de sus principales pasiones, por lo que se ha dedicado a investigar, analizar y buscar temas que contribuyan con nuestra salud y especialmente el mantener el peso ideal en nuestro cuerpo.

Suscríbete Ya

Únete a la comunidad más grande de salud para mantener nuestro peso ideal. Excelentes consejos para ti.

Te has suscrito exitosamente. Revisa tu correo