3 ejercicios para combatir la celulitis jugando

Aunque muchos piensen que sólo los niños juegan o deberían jugar, los “grandes” también debemos jugar y en realidad el juego aporta aspectos muy beneficiosos en la edad adulta, también para adelgazar.

A continuación se hablará de las ventajas de utilizar este tipo de ejercicios y de los ejercicios para combatir la celulitis rápidamente en sí mismos, pero antes de ello resulta interesante detenerse un momento a analizar algunos aspectos de las bondades generales del juego en adultos:

Jugar estimula nuestro cuerpo y nuestro cerebro

Cuando se habla de juego se asocia siempre a niños y niñas pequeños, craso error. Todo el mundo debería jugar de un modo u otro a lo largo de toda la vida. Juega y te mantendrás joven para siempre.

Jugar puede ser algo mucho más serio de lo que puede parecerte y los ejercicios pueden eliminar celulitis rápidamente. Detrás de una apariencia lúdica, jovial y divertida se esconde una herramienta muy poderosa para lograr muchos objetivos, también el de perder peso

Jugar supone muchas cosas

Hay muchas cosas que realizar y muchas actividades que realizar. Lo que importa es divertirse mientras consigues los objetivos que la actividad te aporta.

Ahora conozcamos los ejercicios para combatir la celulitis jugando

Dicho lo anterior conviene decir que mediante los juegos conseguirás adelgazar de una forma muy amena, divertida, casi sin darte cuenta y esta es sin duda una de las grandes ventajas de jugar.

Aprender jugando, adelgazar jugando, hacer lo que sea jugando resulta mucho más atractivo que tomarse esos mismos retos de una forma mucho más formal y sería, sin que ello signifique que los juegos no estén revestidos de formalidad y seriedad.

Pero, ¿Cuáles son aquellos juegos concretos que te permitirán realizar ejercicios para combatir la celulitis rápidamente?

Si tienes un perro, ir a la playa, a la montaña o bien a cualquier lugar donde haya suficiente espacio para correr y corre con él. Ponle y ponte juegos que te hagan correr, para ti la clave está en el mover el ejercicio corriendo, aprovecha los juegos de tu mascota para jugar con él.

Ejercita con una pelota tus piernas. Si tienes un hijo o una hija, salir al jardín, al parque o donde sea a jugar juntos.

Si no tienes nadie con quien ejercitarte, una buena opción la encuentras en jugar por ti mismo/a. Para ello cómprate videojuegos que te permitan realizar ejercicio físico activo mientras juegas con ellos y adelgaza jugando, pero asimismo, sal a caminar, correr un poco, busca amigos y amigas para hacerlo juntos; a parte que será divertido, perderás peso y te ayudarán a combatir la celulitis.

 

Comenta esto con tus amigos

Wendy

Wendy Duque, es economista de profesión, sin embargo la salud es una de sus principales pasiones, por lo que se ha dedicado a investigar, analizar y buscar temas que contribuyan con nuestra salud y especialmente el mantener el peso ideal en nuestro cuerpo.

Suscríbete Ya

Únete a la comunidad más grande de salud para mantener nuestro peso ideal. Excelentes consejos para ti.

Te has suscrito exitosamente. Revisa tu correo

Pin It on Pinterest

Share This