Nuestro slogan se basa en que las dietas se hicieron para comer bien y efectivamente, debemos alimentarnos de la mejor manera posible, claro está que cuando existen problemas de soprepeso, debemos escoger alternativas saludables a través de una dieta balanceada todos los días, previa consulta con un especialista en nutrición.

Ahora bien, si el caso es solo bajar unos kilitos para asistir a un evento, cumpleaños compromiso especial, pues entonces podemos escoger una dieta que más nos convenga, aquí te compartimos algunas importantes.

Para esta ocasión te hablaremos de la dieta del mandarina, no sin antes recalcar que antes de comenzarla siempre será necesario consultar a tu médico acerca de tu estado de salud, y cuando este sea el óptimo, puedes comenzar a implementar dietas que te ayuden a bajar de peso.

Ahora te presentamos una dieta muy efectiva para bajar unos dos kilitos en unos días. Se trata de la dieta de la mandarina, la cual te ayudará a perder 2 kilos en 5 días, esto porque aprovecha las propiedades de esta fruta cítrica, la cual es baja en calorías, está compuesta principalmente por agua y posee altos contenidos de fibra.

Si quieres conocer a fondo sus propiedades y beneficios y por qué te ayuda a bajar de peso, haz clic aquí.

Cómo hacer la dieta de la mandarina




Desayuno: 1 vaso de leche descremada, 1 infusión a elección y 1 mandarina.
Media mañana: beber un vaso de zumo de mandarina natural.
Almuerzo: sopa de verduras, y comer toda la mandarina que quieras.
Media tarde: 1 yogur descremado y 1 infusión a elección.
Merienda: 50 gramos de queso por salut o mozzarella light, 1 infusión a elección y 1 mandarina.
Cena: 1 taza de sopa de pollo y comer todas las mandarinas que quieras; puedes beber una infusión con tostadas integrales.
Este es el menú que se debe seguir por un total de 5 días, con el cual podrán perder hasta 2 kilos, por lo que para lograr resultados más efectivos; se recomienda beber la cantidad normal de agua, endulzar las infusiones con edulcorante y realizar una actividad física diaria, que tenga como duración mínima, unos 30 minutos.

Al seguir cada uno de los pasos descritos en la dieta de la mandarina, pueden lograr beneficiosos resultados en la pérdida de peso, teniendo siempre en cuenta que esta dieta al igual que otras, es pensada para bajar de peso rápidamente, por lo que no se debe exceder el menú por una cantidad mayor a 5 días.

Siempre nuestra recomendación será, visitar a un especialista en nutrición, si lo que deseas es un régimen permanente de buena alimentación.

Ahora ya sabes cómo bajar de peso con la dieta de la mandarina.